bienvenidos..

Este es el espacio , donde encontraras y aprenderas a moverte en el mundo de la magia..!
hare lo posible para ayudarlos y acompañarlos en este camino
si bien no todos tenemos las mismas ideologias, pido que sepan respetar a los demas
dicen que en el amor y en la guerra, vale todo! depende de cada uno hasta donde esta dispuesto a llegar
de mi parte aqui estoy con ustedes.para ayudarles .!

mucha luz

HECHIZOS

domingo, 10 de enero de 2010

Aleja a esa persona que te quiere quitar tu pareja"

Necesitas:
1 lata de refresco o cerveza encontrada en la calle
178 milímetros de leche
1 bolsa de plástico transparente
1 liga
Lo primero que debes hacer, es vaciar el vinagre en el bote de refresco mientras concentradamente repites:
Así como pongo este vinagre en el bote, así quiero que la relación entre (nombre de la mujer) y (nombre del novio) se acabe.
Una vez hecho esto, vacía la leche en el mismo bote y di:
Así como la leche no se lleva con el vinagre,
así quiero que se agrie la relación
entre (nombre de la mujer) y (nombre del novio).
Ahora mete el bote en la bolsa de plástico y séllalo con la liga, ve al parque más cercano y entiérralo en un lugar donde dé siempre el sol. Los resultados saltarán a la vista antes de un mes.

2 comentarios:

  1. DESESPERADA, ANGUSTIADA Y ENAMORADA Tiene que ser en el parque? O puede ser en un patio cualquiera? Por favor, necesito respuesta urgente. Ya no puedo mas con esta angustia. Lo amo demasiado y no quiero perderlo. MIRS

    ResponderEliminar
  2. hola me pueden ayudar no se como hacer para enviar la oracion del endulzamiento como ese hace?

    ResponderEliminar