bienvenidos..

Este es el espacio , donde encontraras y aprenderas a moverte en el mundo de la magia..!
hare lo posible para ayudarlos y acompañarlos en este camino
si bien no todos tenemos las mismas ideologias, pido que sepan respetar a los demas
dicen que en el amor y en la guerra, vale todo! depende de cada uno hasta donde esta dispuesto a llegar
de mi parte aqui estoy con ustedes.para ayudarles .!

mucha luz

HECHIZOS

domingo, 10 de enero de 2010

para recuperar el amor de alguien

El presente hechizo sirve para recuperar el amor de alguien que se fue, es muy poderoso, sobre todo cuando se hace con el corazón lleno de amor y libre de cualquier deseo de venganza.



Este hechizo se deberá realizar en viernes (día consagrado a Venus, diosa griega del amor y la belleza). Se debe llevar a cabo por la noche, cuando la luna esté en el cénit (su punto más alto en el cielo), y entre cuarto creciente y luna llena. Jamás en cuarto menguante o cuando no haya luna en el cielo, pues el efecto del hechizo será contrario al deseado.




Necesita :



Una vela rojo, una vela blanca, una vela verde, una pareja de imanes iguales, incienso de sándalo, una foto de usted y una de su amor, un cordón rojo, fósforos de madera, un casete o disco compacto que contenga la canción con la que se identificaron o una que recuerde su época feliz.




Ritual:



1. Encienda el incienso y las velas con los fósforos de madera.

2. Coloque las velas en triángulo, con la base del mismo hacia usted ; a su derecha la blanca, a su izquierda la roja y en la punta del triángulo la vela verde.

3. Encienda su aparato reproductor y ejecute la canción ; mientras la escucha, una al centro del triángulo la foto de usted y de su ser amado cara contra cara (como si se besaran).

4. Pegue las fotos con los dos imanes, visualizando en su mente que hay entre los dos una atracción imposible de romper.

5. Con el cordón rojo pase el cordón suavemente alrededor de las velas y haga un nudo (no debe de romper el triángulo) y visualice que usted y su amor se están enlazando cósmicamente.

6. Tome todo los elementos (las velas prendidas, el incienso las fotos unidas) y llévelos a la altura de su corazón, concéntrese e imagine la reconciliación.

7. Al terminar, apague las velas y el incienso así como el aparato reproductor y guarde los elementos del hechizo en un lugar cercano a usted.



Nota : Este hechizo da resultado en menos de una semana, de no ser así, se recomienda se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario