bienvenidos..

Este es el espacio , donde encontraras y aprenderas a moverte en el mundo de la magia..!
hare lo posible para ayudarlos y acompañarlos en este camino
si bien no todos tenemos las mismas ideologias, pido que sepan respetar a los demas
dicen que en el amor y en la guerra, vale todo! depende de cada uno hasta donde esta dispuesto a llegar
de mi parte aqui estoy con ustedes.para ayudarles .!

mucha luz

HECHIZOS

domingo, 10 de enero de 2010

Para comenzar una nueva relación

Terminaste una relación, pero se te hace difícil comenzar otra, o simplemente te gustaría empezar una aventura de amor??? entonces este remedio es para ti. Eso sí, recuerda que de hacerlo para una persona determinada, sólo da resultado si esa persona que deseas atraer siente a su vez atracción por ti. De otra forma no lo intentes.



Materiales:
-una tela blanca de algodón.
-hilo rojo.
-azúcar blanca.
-azúcar impalpable.
-azúcar morena.
-Cinta roja.

Procedimiento:
Con una tela blanca de algodón hacer un saco pequeñito cocido a mano con hilo rojo, llenarlo de azúcar blanca, azúcar morena y azúcar impalpable con un trozo de cinta roja dentro, en un papel escribir el nombre de las personas que se deben unir. Parte de este lazo se tiene que llevar atado a la parte izquierda del pecho, donde habremos escrito las palabras "unión de amor y el nombre de la persona amada". Si lo hace un caballero lo puede sujetar a su camisa con un imperdible de manera que el lazo toque la piel, o sea, el interior de la camisa.


Cuando se logre el objetivo, retirarlo y arrojarlo al mar o rio de agua limpia. Rezar a Yemayá para que todo lo hecho salga como lo has pedido ya que ella es la dueña de los mares y el amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario