bienvenidos..

Este es el espacio , donde encontraras y aprenderas a moverte en el mundo de la magia..!
hare lo posible para ayudarlos y acompañarlos en este camino
si bien no todos tenemos las mismas ideologias, pido que sepan respetar a los demas
dicen que en el amor y en la guerra, vale todo! depende de cada uno hasta donde esta dispuesto a llegar
de mi parte aqui estoy con ustedes.para ayudarles .!

mucha luz

HECHIZOS

domingo, 10 de enero de 2010

ACERCAMIENTO


Para atraer al hombre de tus sueños escribe su nombre en el cuerpo de una vela rosa. Sobre ese nombre escrito el tuyo de manera que queden entrelazados. Impregna la vela con un poco de aroma de almizcle, un poco de azúcar y canela. Coloca la vela en un cuenco de barro, enciéndela con cerillas de madera y di " Que (nombre). Repare en mí. Que se acerque ya. Que se quede en mi. Que el fuego nos ate. Que el amor sea inevitable". Deja que se consuma y guarda los restos en una bolsa de plástico que esconderás cerca de su casa. Mejor si es en su jardín, rellano o su propio hogar.

18 comentarios:

  1. SE LO PUEDO HACER A MI ESPOSO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en la persona con la que quiere estar y di su nombre 3 veces piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la sihuiente semana y repitilo 1 vez y ahora Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a **** de donde este y con quien este y le hagas que me llame hoy mismo enamorado y arrepentido Destierra todo impedimento que **** venga a mi aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense en ninguna otra mujer que solo piense en mi . Que el me llame y me ame. Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que sele pide

      Eliminar
    2. Piensa en la persona con la que quiere estar y di su nombre 3 veces piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la sihuiente semana y repitilo 1 vez y ahora Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a **** de donde este y con quien este y le hagas que me llame hoy mismo enamorado y arrepentido Destierra todo impedimento que **** venga a mi aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense en ninguna otra mujer que solo piense en mi . Que el me llame y me ame. Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que sele pide

      Eliminar
    3. Piensa en la persona con la que quiere estar y di su nombre 3 veces piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la sihuiente semana y repitilo 1 vez y ahora Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a **** de donde este y con quien este y le hagas que me llame hoy mismo enamorado y arrepentido Destierra todo impedimento que **** venga a mi aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense en ninguna otra mujer que solo piense en mi . Que el me llame y me ame. Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que sele pide

      Eliminar
    4. Piensa en la persona con la que quiere estar y di su nombre 3 veces piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la sihuiente semana y repitilo 1 vez y ahora Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a **** de donde este y con quien este y le hagas que me llame hoy mismo enamorado y arrepentido Destierra todo impedimento que **** venga a mi aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense en ninguna otra mujer que solo piense en mi . Que el me llame y me ame. Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que sele pide

      Eliminar
  2. YO ESCRIBI LOS TRES AGRADECIMIENTOS DE LA ORACION DE AMARRE Y NO SE POR QUE NO SALEN PUBLICADOS ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en ls persona con la que quieres estar di su nombre 3 veces, piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo 6 beces ahora piensa en lo que quieres con esa persona dilo una vez y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a **** de donde este y con qiuen este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrrepentido destierra todo loque esta impidiendo que ****** venga a mi. Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense en ninguna otra mujer que solo piense en mi que el me llame y me ame. Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple lo que se le pide

      Eliminar
  3. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-eesg-venga a mi-vcp-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. vcp que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  4. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-eesg-venga a mi-vcp-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. vcp que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  5. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-eesg-venga a mi-vcp-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. vcp que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  6. copie 3 veces pero no se ve la publicacion

    ResponderEliminar
  7. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-eesg-venga a mi-vcp-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. vcp que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  8. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-eesg-venga a mi-vcp-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. vcp que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  9. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-eesg-venga a mi-vcp-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. vcp que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  10. Piensa en la persona con la que quiere estar y di su nombre 3 veces piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la sihuiente semana y repitilo 1 vez y ahora Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a **** de donde este y con quien este y le hagas que me llame hoy mismo enamorado y arrepentido Destierra todo impedimento que **** venga a mi aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense en ninguna otra mujer que solo piense en mi . Que el me llame y me ame. Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que sele pide

    ResponderEliminar
  11. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-eesg-venga a mi-vcp-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. vcp que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  12. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-eesg-venga a mi-vcp-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. vcp que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  13. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-eesg-venga a mi-vcp-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. vcp que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar