bienvenidos..

Este es el espacio , donde encontraras y aprenderas a moverte en el mundo de la magia..!
hare lo posible para ayudarlos y acompañarlos en este camino
si bien no todos tenemos las mismas ideologias, pido que sepan respetar a los demas
dicen que en el amor y en la guerra, vale todo! depende de cada uno hasta donde esta dispuesto a llegar
de mi parte aqui estoy con ustedes.para ayudarles .!

mucha luz

HECHIZOS

domingo, 10 de enero de 2010

A SALVO DE QUIENES DESEAN SU SEPARACIÓN

Si sospecha que alguien desea ver destruida su unión amorosa, recurra a este rito que deberá repetir cada seis meses. Corte una patata cruda y grande por la mitad, y tire una de las partes a la basura. Sobre la cara plana de la otra mitad, clave dos alfileres y derrame sobre cada uno una gota de su perfume. Envuelva la patata en un papel de color rojo y átela fuertemente con una cinta de seda rosada. Déjela una noche debajo de su cama y al día siguiente colóquela en una maceta y cúbrala de tierra. Mientras la entierra repita tres veces: Nadie destruirá a esta pareja. El supremo nos ha unido, y nuestro amor será fuerte mientras deseemos estar juntos. Todos los días martes posteriores al rito deberá enterrar un alfiler en la maceta, hasta que lo vea desaparecer bajo la tierra

2 comentarios:

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Norja atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar